Aula internacional 5, B2.2, Nueva edicion, Libro del profesor, Becerril S., Berja A., 2015

Aula internacional 5, B2.2, Nueva edicion, Libro del profesor, Becerril S., Berja A., 2015.

   Aula internacional nació con la ilusión de ofrecer una herramienta moderna, eficaz y manejable con la que llevar al aula de español los enfoques comunicativos más avanzados. La respuesta fue muy favorable: miles de profesores han confiado en este manual y muchos cientos de miles de alumnos lo han usado en todo el mundo. Aula internacional Nueva edición es una rigurosa actualización de esa propuesta: un manual que mantiene el espíritu inicial, pero que recoge las sugerencias de los usuarios, que renueva su lenguaje gráfico y que incorpora las nuevas tecnologías de la información. Gracias por seguir confiando en nosotros.

Aula internacional 5, B2.2, Nueva edicion, Libro del profesor, Becerril S., Berja A., 2015


¿QUÉ TRANSMITEN NUESTRAS POSTURAS?
Leer un artículo sobre lo que transmiten nuestras posturas y gestos en una entrevista de trabajo. Adquirir recursos para describir estados de ánimo y la personalidad.

Pida a sus estudiantes que cierren el libro y dígales que imaginen que está usted en una entrevista de trabajo. A continuación, realice alguno de los gestos que se describen en la columna Qué hace del libro (por ejemplo, entrelazar los dedos) y pregúnteles: ¿Qué creéis que trasmite este gesto? Deje que digan sus hipótesis sin confirmar si son correctas o no y cambie de posición o haga otra acción (repiquetear los dedos en la mesa) y repita la dinámica: ¿Y este gesto? ¿Qué creéis que trasmite? De nuevo, escuche sus respuestas sin decirles si son acertadas o no.

ÍNDICE.
UNIDAD 1 / EL CUERPO EN MOVIMIENTO.
UNIDAD 2 / DIJO QUE LO HARÍA.
UNIDAD 3 / ASÍ PASÓ.
UNIDAD 4 / ANTES DE QUE SEA TARDE.
UNIDAD 5 / VIVIR PARA TRABAJAR.
UNIDAD 6 / COMO NO LO SABÍA.
TRANSCRIPCIONES.
SOLUCIONES MÁS EJERCICIOS.



Бесплатно скачать электронную книгу в удобном формате, смотреть и читать:
Скачать книгу Aula internacional 5, B2.2, Nueva edicion, Libro del profesor, Becerril S., Berja A., 2015 - fileskachat.com, быстрое и бесплатное скачивание.

Скачать djvu
Ниже можно купить эту книгу по лучшей цене со скидкой с доставкой по всей России.Купить эту книгу



Скачать - djvu - Яндекс.Диск.
Дата публикации:





Хештеги: :: :: ::